CENTROS MÉDICOS, HOSPITALES, LABORATORIOS… ¡POR FIN VAMOS A ESTRENAR!

Consigue de inmediato estas ofertas en exclusiva

_tu_ropa_sanidad_folleto_05_16-1

Hemos hecho una cuidada selección de los diseños más atractivos y obtenido los mejores precios de las pretigiosas marcas que forman parte de Eurouniforms.

Calidad, facilidad de mantenimiento, confort… Prendas que mantienen su buena imagen tras los asiduos lavados. Calzado seleccionado para permanecer muchas horas de pie o en movimiento sin que los pies se resientan. Zuecos y zapatos cerrados ergonómicos que, además, se pueden lavar.

A través de nuestro asociado más cercano o de nuestra tienda online

_tu_ropa_sanidad_folleto_05_16-2

Blanco, color, estampados, confort y frescor

Una oferta extensa a la que no falta detalle, como los gorros y las bandanas en alegres estampados, la diversidad de los colores lisos o las variadas propuestas de calzado de confort.

Conjuntos de casaca y pantalón de acuerdo con la función a desempeñar, pijamas clásicos, batas en distintos estilos, pantalones rectos, ajustados o stretch.

Aparte de conjuntos o casacas atemporales, se han escogido diseños frescos y confortables para el verano. En el clásico blanco hay un montón de posibilidades en diseño. Y los colores están todos, los de tendencia y los más alegres de acuerdo a la temporada.

Entre más de 3000 productos seguro que encuentras los tuyos

Eurouniforms ha publicado miles de folletos con los productos de sanidad para que los distribuyan sus tiendas asociadas. Seguro que hay alguna por tu zona. Como todos los productos disponen de un gran stock, la entrega es inmediata. Como también lo es si compras en la tienda online de Tu Ropa de Trabajo.

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com