Nuestras deportistas desfilarán con pantalones en Río 2016

Por  primera vez, las deportistas españolas lucirán pantalones en el desfile inaugural del estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

La diseñadora, Alba González, se inclinó por una empresa española, Joma, para la producción de los uniformes. Esta firma ha desarrollado treinta prendas, con patrones diferenciados entre hombre y mujer, y dos pares de zapatos
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se refirió al vestuario con estas palabras, ‘unos uniformes que reflejan la idiosincrasia del pueblo español’.Como detalles a destacar, todas las chaquetas tienen manga francesa y los pantalones son de pitillo. La importancia de los accesorios se pone de manifiesto con pañuelos y sombreros panamá.El rojo y el azul se convierrten en los colores protagonistas, declinando el gualda de la bandera para las prendas de entrenamiento.Al uniforme formal se suman los chándales de entrenamiento y paseo, así como el vestuario para el podio.Los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro celebrarán 360 eventos en 28 deportes. España es unos de los países con más candidatos para la competición. Con, literalmente, todo el mundo pendiente, el vestuario debe reunir muchas cualidades para que nos sintamos bien representados.

_olimpicos_españa_2_2016_olimpicos_españa_4_

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com