Laboralia regresa a la Feria de Valencia en septiembre

La Feria Valencia acogerá los próximos 28 y 29 de septiembre una nueva cita de Laboralia, el certamen profesional en torno a la prevención y el bienestar laboral que regresa al calendario ferial después de celebrar su última cita hace cinco años.

En su séptima edición, el salón recreará un escaparate en torno a las innovaciones en materia de protección y recursos humanos. Asimismo, está previsto un completo programa de conferencias y la disposición de un área para demostraciones.

Laboralia tiene asegurada la participación de expositores que representan a conocidas marcas. Reunirá a firmas de equipos de protección individual, de maquinaria con dispositivos de protección, de vestuario profesional, vehículos de auxilio, empresas de productos químicos, consultoras, entidades para la formación y laboratorios.

Junto a la zona comercial, la feria tiene previsto un espacio de networking y el foro de conferencias, en el que participaran expertos del sector en torno a la normativa y especificaciones de la prevención.

La cita aumenta notablemente su poder de convocatoria por el hecho de que, paralelamente, se celebran en el recinto ferias líderes en sus sectores, como Iberflora y Vegetal World, y especialmente con los certámenes Eurbrico, Egética y Ecofira, que establecen sinergias con el perfil de los visitantes de Laboralia. De hecho, estos salones comparten con el certamen la orientación hacia la prevención y salud laboral, la gestión de calidad y medioambiente. Un cruce de intereses válidos tanto para la empresa privada como para las administraciones públicas.

 

_tu_ropa_laboralia_2016

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com