¿TIENES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO? VESTIR IMPECABLE Y ADECUADO RESULTA ECONÓMICO

La entrevista de trabajo es el momento culminante de tu proceso de búsqueda. La primera imagen es definitiva para tu empleador y debes cuidarla hasta el último detalle.

Imagen 3288

Con la excepción de profesiones especializadas en la industria, que pueden optar por un estilo deportivo, lo más recomendable y seguro para dar buena imagen en cualquier otro sector es el traje para los hombre y el traje chaqueta o pantalón para las mujeres.

Un traje masculino, un traje pantalón o el traje chaqueta femeninos pueden suponer un gasto que no te puedes permitir o te puede parecer una mala inversión si no vas a usarlo con regularidad. Posiblemente dispongas de estas prendas pero llevas años sin usarlas y se percibe de inmediato que no son actuales.

Tu Ropa de Trabajo te propone un amplio abanico en prendas de sastrería con diseños actuales, que caen muy bien y te confieren un aspecto impecable. Además, tienen el valor añadido de que están pensadas para el trabajo por lo que su mantenimiento es sencillo.

Te costarán la tercera parte que si las adquieres en una tienda de moda. Y no sufrirás ninguna frustración. Lo cierto es que, si en una boutique encuentras un traje actual a un precio muy bajo, desconfía de su calidad. En el mundo de la moda, y muy en especial en sastrería, no se puden permitir costes muy bajos si no es en detrimeno de las telas y los acabados. Al poco tiempo las prendas mostrarán su deterioro y su complejidad para el mantenimiento.

Imagen 3288

Acude a una de nuestras tiendas asociadas que te quede cerca o visita nuestra tienda online donde verás los precios. El cualquier caso, recibirás la indumentaria que elijas de inmediato porque está en stock permanente. En la especialidad de sastrería te recomendamos la visita a nuestros establecimientos porque están en capacidad de realizar los ajustes necesarios para que tu nuevo look te siente a la perfección.

_tu_ropa_sastreria_3_2016

También puedes visitar en Instagram nuestra página tu_ropa_de_trabajo, clicar al muñequito y, al final, en ‘cargar más’.

A fin de cuentas, lo que buscas es que ten den este trabajo por el que te estás esforzando, por lo que no puede fallar en la entrevista final.

Te vamos a indicar otros detalles de importancia que contribuirán a tu buena imagen. Si la cita es en verano, la corbata no es imprescindible. Guárdate los piercing en casa. Elige colores austeros y no añadas a tu indumentaria nada que llame especialmente la etención.

 

Imagen 3288

En cuanto a la mujer, es reomendable un maquillaje muy suave y no abusar de los abalorios, collares, pulseras, exceso de anillos. También es preferible usar para las uñas un tono natural.

Tu Ropa de Trabajo quiere colaborar a que te den el sí en tu próxima entrevista.      Imagen 3288

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen 3288

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com