LAS FAMOSAS VAN DE UNIFORME POR UN BUEN MOTIVO

Diseño de la nueva directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, la camiseta con el lema You should all be feminists (Todos deberíamos ser feministas) ha conquistado a las modelos dentro y fuera de los desfiles, y ahora también a actrices, cantantes y estilistas. Rihanna, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Chiara Ferragni y una lista cada vez más larga se visten con esta camiseta que se ha convertido en la nueva reivindicación de moda.

Al éxito de esta prenda ha contribuido la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. La marcha de las mujeres contra el presidente llenó Internet de imágenes de miles y miles de mujeres portando camisetas y pancartas con lemas en defensa de la igualdad de género. En el Instragram de Dior se recogen los momentos destacados con las famosas luciendo el mensaje.

Maria Grazia Chiuri es la primera mujer en ocupar el cargo de directora creativa de Dior. En cuanto tuvo oportunidad, puso de manifiesto su actitud en defensa del feminismo. Durante la semana de la moda de París, el pasado septiembre, subió a la pasarela estas camisetas de corte deportivo que ella combinó con delicadas faldas de tul pero que, ahora, las celebrities combinan con todo.

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com