TE QUEDAN 4 DÍAS PARA CONSEGUIR EL CALZADO DE TRABAJO MÁS CÓMODO Y ATRACTIVO A UN PRECIO SUPER ECONÓMICO

 ACUDE A UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS PARA ENSAYAR TU PAR

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

El día 28 de febrero termina esta promoción. No te la pierdas. Acude a la tienda que te quede más cercana y ensaya con todo tipo de diseños. Encontrarás el que se adapta por completo a las tareas que realizas. Los diseños son muy actuales y todos, todos los modelos, incorporan elementos de protección.

Sea cual sea tu trabajo y el modelo que vas a elegir, tienes la garantía de que es anti-deslizante, ligero, con una horma probada y comprobada para proporcionarte un máximo confort y perfecta sujeción del pie. Muchos de los diseños son en piel, especialmente los destinados a ejecutivos o agentes comerciales, pero también los hay de un gran atractivo en lona gruesa o en EVA, el material más liviano y flexible del mercado.

No sufras ni un minuto más de dolor en los pies o cansancio en las piernas. Sólo tú puedes impedirlo calzando el par más adecuado.

En Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, puedes comprar también online, con la seguridad de que te reemplazaremos el pedido si, cuando lo tengas a mano, no te convence. Y, si no encuentras lo que estás buscando, cosa bastante difícil, te reembolsaremos el importe.

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com