PRECIOS SIN COMPETENCIA EN POLOS Y CAMISETAS DE VERANO

Cómpralos en una de nuestras tiendas asociadas. Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

El polo y la camiseta son las prendas más usuales en verano por su comodidad y frescor. Combinan con casi todo el vestuario de trabajo debido a su extensa vaiedad de colores que coinciden con la identidad corporativa de los establecimientos.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, te invita a que adelantes el verano con esta promoción. Así tendrás la oportunidad de elegir colores y diseños. Sólo tienes que imprimir el cupón y presentarlo a la tienda que te quede más cercana.

Polos y camisetas se llevan en todo momento. Si lo que necesitas son polos para pasar el verano haciendo todo tipo de actividades, te costarán la mitad si los compras con nosotros en vez de un una boutique. Estamos fuera del circuito de la moda y nos podemos permitir precios incomparables. Además, como nuestras prensadas están pensadas para el trabajo y los lavados frecuentes, su calidad es mayor y duran más con aspecto de nuevas.

También puedes comprar online clicando aquí. Eurouniforms te ofrece el servicio de un líder cambiando los productos que por su talla o color no te convenzan, y también reembolsándote su importe.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, dispone de los mejores proveedores en prendas de punto, como puedes ver en el gráfico siguiente.

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com