DESCUENTO EN DELANTALES, LA PRENDA INDISPENSABLE EN HOSTELERÍA

ACUDE A UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS Y ELIGE EL DELANTAL QUE TE HARÁ DESTACAR ENTRE TUS CLIENTES. CALIDAD Y VARIEDAD A PRECIOS INSUPERABLES.

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

Ha llovido mucho desde que todos los delantales parecían todos iguales, casi siempre en blanco. Tan solo el tamaño cambiaba. 

Tomando prestada la frase de mayo del 68 ‘ La imaginación al poder’, y partiendo de la intensa competencia en el sector de la hostelería, los fabricantes se han lanzado a la creación de delantales que responden a la imagen corporativa de cada establecimiento, pensados específicamente para su función. Ambientes rústicos, clásicos, informales, terrazas… Como complemento funcional o verdaderamente para transmitir imagen.

Lo cierto es que las opciones son tantas que casi con seguridad encuentras el que justo de conviene. Y si lo quieres personalizado, Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, pone a tu disposición su servicio de marcaje para que acentúes la diferencia con el emblema del establecimiento plasmado a través de diferentes técnicas.

Puedes ensayar nuestro surtido de delantales en una de nuestras tiendas asociadas o comprarlo online en nuestra web, con el mismo descuento. Clica aquí.

Imprime el cupón y elige los delantales que te van a alegrar el verano. Tienes tiempo hasta el 30 de junio.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, número 1 en ventas para todos los sectores del mundo laboral, te ofrece calidad, modernidad y fácil mantenimiento. Cuenta con los mejores proveedores y su volumen de compra es tan importante que consigue precios únicos. 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com