JUBA TE OFRECE DESCUENTO EN SUS PRENDAS TOP DE PRIMAVERA Y VERANO

VER PARA CREER: CLICKA AQUÍ

Juba se ha posicionado en el mercado como la marca más vanguardista en diseño de ropa de trabajo. Tan es así que crece el número de clientes que adquieren sus prendas con la intención de usarlas en tiempo de ocio o para vestir una indumentaria casual en el día a día.

_tu_ropa_juba_2_27_04_17 _tu_ropa_juba_3_27_04_17 Te llevarás una gran sorpresa con los precios. Compruébalo clickando aquí. Ten en cuenta que estas prendas están pensadas para trabajar, de ahí su calidad, duración y fácil mantenimiento. Soportan los lavados frecuentes sin perder su aspecto de nuevas, porque están preparadas para un uso continado en el trabajo y requieren de una higiene permanente. Estas prestaciones no las vas a encontrar si las adquieres en una tienda especializada en ropa de vestir. Y te van a salir mucho más caras.

Ánimate sumarte a esta nueva fórmula de compra. Ser convencional te sale caro. Ahora que la moda ha incursionado en el sector del vestuario laboral, vas a disfrutar de una calidad superior y unos precios incomparables.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, ha reunido a proveedores de las mejores marcas para dar servicio a sus clientes y a los de sus tiendas asociadas. El resultado: comprar grandes cantidades equivale a obtener precios imbatibles.

Puedes elegir entre adquirir tu indumentaria en nuestra tienda online o visitar una de nuestras tiendas asociadas, la que te quede próxima.

_tu_ropa_juba_5_27_04_17 _tu_ropa_juba_4_27_04_17_tu_ropa_juba_logo

_tu_ropa_marcas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com