SERVIMOS A LA CARTA LOS DESCUENTOS MÁS APETITOSOS PARA TU RESTAURANTE

¿Tienes un restaurante? ¿Un hotel?  ¿Una cafetería?  ¿Un bar de tapas? Ahora es el momento de renovar el vestuario de tu personal. Te costará mucho menos que en las temporadas al alza del turismo. 

¿Trabajas en un restaurante, una cafetería o en un bar? Ahora puedes marcar la diferencia vistiendo ropa de trabajo moderna, funcional y de muy fácil mantenimiento.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, ha sumado 140 nuevos diseños a su ya extensa gama destinada a la hostelería. Encontrarás las prendas más apropiadas para desarrollar tu labor profesional, tienes mucho donde elegir. 

Solo tienes que acudir a una de nuestras tiendas asociadas, clicka aquí para encontrar la que te queda más cercana. ¿Un poco lejos? Ni te lo pienses. Vale la pena recorrer unos kilómetros para disfrutar de tantas opciones a precios inigualables. Haz un clik aquí para hacerte una idea.

LOS CLIENTES SE FIJAN MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS EN EL ASPECTO DEL PERSONAL. LOS PUEDES ATRAER CON TU BUENA IMAGEN O LOS PUEDES AHUYENTAR.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, se puede permitir estos precios por su gran volumen de compra. Es la razón por la que puede elegir a sus proveedores y quedarse con las marcas con mayor reconocimiento en el sector de la ropa y calzado de trabajo. Puedes comprobarlo en el gráfico que verás a continuación. 

                         

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com