CARNAVAL ES CAMBIO. CELÉBRALO CAMBIANDO TU ROPA DE TRABAJO POR OTRA ESTUPENDA

ACUDE A UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS CON ESTE CUPÓN

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

Carnaval es la época de cambio en la que se empuja al invierno para que se vaya y te preparas para recibir a los días más largos de sol con los brazos abiertos. Las tradiciones nos indican cómo celebrar los cambios. Los carnavales invitan a un cambio de imagen y nosotros te ayudamos a que des el paso con este cupón. Un 10% de descuento -más, de acuerdo al volumen de compra- en ropa de trabajo de la nueva colección primavera y verano 2018. ¿Quién hace descuento sobre los nuevo y antes de comenzar la temporada? ¿Quién hace descuento sobre los precios más competitivos del mercado?.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, lo puede hacer porque compra grandes cantidades a los mejores proveedores de vestuario y calzado laboral. Fíjate en el recuadro.

Y ahora te invitamos a que cliques aquí para ver un adelanto de la nueva colección. Si te seduce alguna prenda y te gusta comprar online, ya puedes elegir. El 15 de febrero termina la promoción y piensa que, en plena temporada, los precios son más altos. 

Si lo que te gusta es probarte frente al espejo una y otra opción antes de comprar, acude con tu cupón a una de nuestras tiendas asociadas. Dale un clic aquí para encontrar la más cercana.

VÍSTETE DE PROFESIONAL DE PRIMERA EN CARNAVAL

 

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com