Professional Clothing Show, un espectáculo fashion de ropa laboral

Tu Ropa de Trabajo

Del 21 al 23 de junio, se celebrará en el Excel London el salón Professional Clothing Show en colaboración con Safety & Health Expo. Dentro del Reino Unido, representa la oferta más completa en vestuario laboral, ropa de trabajo, uniformes y equipos de protección individual, EPI.

Este certamen ya se ha consolidado como imprescindible  para la industria de la seguridad y la salud.

En el evento se otorgarán premios a las prendas de trabajo innovadoras y a los equipos de protección más punteros.

La feria organiza una pasarela con las novedades más destacadas, que puede considerarse como un show. Intervienen bailarines y una escenografía hecha a la medida.

En 2015 el certamen experimentó un aumento de visitantes del 43% y las expectativas para junio 2016 son igualmente prometedoras, de acuerdo con el prestigio de expositores que darán a conocer sus productos.

tienda online turopadetrabajo.comProfessional clothing show & awards 2014

En ropa de trabajo, Professional Clothing Show se caracteriza por una oferta vanguardista en la que las indumentarias acostumbran a ser de estilo casual. Sin embargo, el certamen hace también énfasis en la imagen corporativa de prestigio con numerosos ejemplos en sastrería.

Contando con la colaboración de Safety & Health Expo, la abundancia en alternativas de protección está garantizada. Es importante mencionar que, en junio de este año, más del 30% de la superficie expositiva estará dedicada a la seguridad en el trabajo.

Es importante mencionar la capacidad de estar al día de este evento, que se materializa seleccionando expositores innovadores.

Professional clothing show & awards 2014            tienda online tu ropa de trabajo.comtiendaonline turopadetrabajo.comtienda online turopadetrabajo.com

Professional Clothig Show pone de manifiesto que la tendencia de los profesionales a sentirse adecuadamente vestidos para su trabajo y con prendas actuales crece exponencialmente. Ya son muchos los estudios basados en encuestas que certifican que la calidad del trabajo aumenta con el bienestar del personal. Y todos sabemos que nuestro estado de ánimo cambia según nos vestimos.

Eurouniforms, con sus numerosos y prestigiosos proveedores en vestuario laboral, ropa de trabajo, uniformidad y equipos de protección indivudual, dispone de miles de alternativas innovadoras y up to day.

 

 

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com