tu ropa de hostelería

Creyconfe te invita a recorrer su tienda en la calle Serrano de Madrid

La firma diseña y fabrica en España su propia marca, Creyconfe. Se sitúa en un nivel medio-alto en cuanto a calidad y resulta muy competitiva con relación al precio. El buen gusto, un excelente patronaje y unos cuidadísimos acabados singularizan todas sus prendas.

_tu_ropa_escaparate_creyconfe_1La marca cuenta con distribuidores en toda España y pertenece al Grupo Eurouniforms, con asociados en todo el país y tienda online, http://www.turopadetrabajo.com/donde se encuentran ropa de trabajo, uniformes y EPI de las firmas más punteras.

Desde 1967, Creyconfe se ha especializado en proporcionar soluciones de uniformidad para profesionales y empresas de todos los sectores.

La estética, la funcionalidad, la protección y la seguridad en el trabajo son los requisitos que caracterizan tanto a los productos contenidos en sus catálogos como a aquellosdesarrollos especiales realizados para clientes que buscan una máxima personalización del producto. En su comercio minorista en la calle Serrano de Madrid, la empresa dispone del espacio que la convierte en un verdadero showroom. _tu_ropa_escaparate_creyconfe_2

Además de los diseños de Creyconfe para hostelería, sanidad, comercio e industria, están presentes los modelos de las marcas que representa en exclusiva para España: Color4health -el color en sanidad y estética-, Carhartt -un clásico norteamericano-, la prestigiosa marca alemanda BP en sanidad, laboratorios y estética y, también, BP Plus con prendas de trabajo vanguardistas. Se suman Click con equipos de protrección individual, Giblor’s con su elegancia y Wear & Work con su estilo casual. 

_tu_ropa_escaparate_creyconfe_fachadatu_ropa_escaparate_creyconfe_3

 

 

 

 

 

 

 

 

Creyconfe, Calle Serrano 205, Madrid

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com