Delantales con valor añadido de 6 a 18 euros

_tu_ropa_delantal_5

_tu_ropa_delantal_3Imagen 3288

Tu Ropa de Trabajo ha seleccionado de su extensa gama cuatro delantales que por sus tejidos y prestaciones pueden encajar con necesidades que surgen en el ámbito de la restauración.

_tu_ropa_delantal_2

En esta etapa se SUPER OFERTAS los precios de los cuatro diseños oscilan desde los 6 hasta los 18 euros sin IVA.

El primer modelo en morado corresponde a una casulla con peto y escote en V y con bolsillo de canguro cubierto. Se fabrica en los colores de tendencia, amarillo,naranja, pistacho y rojo. Ofrece una gran cobertura y resulta elegante en el servicio.

Con peto y en en algodón de rizo se propone un confortable delantal muy apto para las tareas de cocina.

El tercer diseño corresponde a un delantal largo y completo de algodón tratado con Nanotex que rechaza las manchas. Se encuentra en azul marino, negro y blanco.

En cuarta posición, presentamos un delantal completo con peto fabricado en microfibra. Viene en estampados atractivos. El tejido tiene las propiedades de antibacteriano, repelente a los fluidos y transpirable. Los colores son muy sólidos y mantiene su aspecto de nuevo tras los lavados, queda perfecto sin necesidad de plancha.

Finalmente, un delantal con peto de PVC. Idóneo para lavar platos así como para tareas donde el agua interviene en la manipulación, como las industrias del pescado o conservera.

_tu_ropa_delantal_6

Busca en este blog tu tienda especializada más cercana o visita nuestra tienda online.

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com