CARNAVALEA EN TU TRABAJO ESTRENANDO LOOK

_tu_ropa_carnaval_mix_17

Estos días sentirás la llamada del Carnaval. Nos encantaría que te apuntaras a fiestas y lucieras un disfraz acorde con tus fantasías. Serás tú misma pero en otra versión que seguramente sorprenderá mucho a tus amigos.

El Carnaval es tiempo de cambio, de atrevimiento. ¿Has pensado en renovar tu ropa de trabajo? Si lo haces en carnavales la suerte te acompañará durante todo el año y, además, te haremos descuento. Tu Ropa de Trabajo, Eurouniforms, te invita a una de sus tiendas asociadas cercana a tu domicilio. Allí podrás ensayar ante el espejo con las prendas más variadas hasta que encuentres una combinación que te seduzca y alegre tu vida laboral. También puedes visitar nuestra tienda online y elegir cómodamente tu nuevo look. Con la garantía de que puedes cambiar lo que has comprado si varias de idea o tienes problemas con la talla.

El origen de esta fiesta del Carnaval se sitúa en Egipto (5000 años A.C). La celebraron griegos y romanos como homenaje a sus dioses paganos. También fue adaptada por las culturas indoeuropeas. Miles de años y múltiples pueblos han entendido el Carnaval como renovación. Al sumegirse en su contagiosa locura, se abandonan complejos, atavismos y normas sociales para resurgir sin miedos y más libre.

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com