UNIFORMADAS SÓLO CON GUANTES Y ZAPATOS

Una compañía de limpieza británica contrata mujeres que se avengan a trabajar desnudas, sólo con guantes y zapatos, a cambio de un salario de 65 libras (76 euros) la primera hora y 55 (65 euros) las siguientes.

Naturist Cleaners nació en Londres hace dos años, pero su innovadora idea le ha permitido expandirse por todo Reino Unido. Laura Smith, la propietaria, ha declarado a ‘The Telegraph’  que el negocio surgió a partir de que un cliente le preguntara si podría estar desnudo mientras la limpiadora realizaba sus tareas -un naturista que no estaba dispuesto a vestirse dentro de su hogar-. ‘Empecé a investigar y comprobé que la comunidad nudista era muy amplia. Fue cuando se me ocurrió que si el cliente permanecía desnudo tenía lógica que la asistente siguiera su ejemplo’.

Los clientes de la empresa son, en su mayoría, naturistas y deben aceptar ciertas condiciones, no tocar a la empleada ni sacarle fotos o vídeos. Laura Smith asegura que las trabajadoras realizan sus tareas con mucho esmero, no fingen limpiar.

Naturist Cleaners permite al consumidor elegir a la limpiadora que le aseará la casa mostrándole fotos de su base de datos. Más que la belleza, la empresa busca la diversidad. ‘Nos encontramos con clientes gordos que nos piden una asistenta también entrada en carnes, por una cuestión de empatía o complejo’, apunta la propietaria.

‘Dejamos claro a los clientes que no ofrecemos otros servicios, para evitar malentendidos. Somos una empresa de limpieza, no hay nada sexual en esto. Hablamos de naturismo, de no contemplar el cuerpo humano como algo sexual’, concluye Laura Smith.

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com