DENTRO DE 15 TERMINA NUESTRA PROMOCIÓN DE NUEVAS COLECCIONES PARA HOSTELERÍA

Cocineros, asistentes de cocina, barmans, camareros, servicio de sala, personal de recepción y de servicio de habitaciones…

Sólo faltan 15 días para el final de la promoción de las nuevas colecciones de hostelería de Eurouniforms.

Estrenamos un extenso catálogo con prendas clásicas, innovadoras, coloristas, minimalistas, atrevidas o especialmente elegantes, pero siempre confortables y de calidad.

Chaquetas de cocina preparadas para el verano, frescas y que mantienen el cuerpo seco; prendas anti-manchas; delantales para gustos y usos diversos; complementos como gorros, bandanas y cofias; casacas multi variadas; los chalecos de siempre y los vanguardistas; pantalones estampados, lisos, en diferentes composiciones, de distinto diseño, coordinados con su chaqueta; camisas para el servicio de sala; múltiples ideas de diseño para que te sientas a gusto con tu imagen y cómodo a la vez.

Acude a la tienda asociada que te quede más cercana o compra en nuestra tienda online. Aprovecha ahora porque, en plena campaña de verano, no encontrarás semejantes y reducidos precios.

Ponte al día de nuestras promociones y descárgate un cupón de descuento para acudir a una de nuestras tiendas asociadas.

_tu_ropa_host_2_03_17_tu_ropa_host_3_03_17_tu_ropa_host_1_03_17

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com