DE PRONTO, FRÍO Y LLUVIA. CÚBRETE CON PRENDAS GUAPAS POR POCO DINERO

Dentro y fuera del trabajo, tienes la oportunidad de abrigarte y cubrirte de la lluvia con poco dinero y con buenas prendas. Mientras que si acudes a una tienda que vende moda pagarás mucho más.

La oferta incluye parkas, chalecos acochados, cazadoras cortavientos, forros polares, prendas de abrigo y además impermeables que podrás usar fuera del trabajo.

Mención especial para los  jerséis de abrigo, pantalones y chaquetas impermables de uso específico en el trabajo, chubasqueros completísimos, softshells, pantalones forrados, camisetas y pantalones interiores eficacísimos para evitar el contacto del frío con la piel y otros artículos que te invitamos a descubrir. Si trabajas en un restaurante, una tienda, eres azafata, ejecutiva, formas parte del personal de administración o tu actividad es la de agente comercial disponemos de los productos de género de punto ideales, jerséis en sus variantes o cardigans, siempre de punto fino adecuados a los lugares climatizados pero que, sin duda, te proporcinan el calor que necesitas y coordinan con tu forma de vestir.        

Te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas asociadas, clicka aquí para ver dónde quedan, y de este modo puedas ensayar la ropa de trabajo que mejor te sienta entre un montón de alternativas.

Ya sabes que en diciembre todo es más caro. Ser previsor es pagar menos.

Eurouniforms. Tu Ropa de Trabajo, consigue precios únicos gracias a su importante volumen de compra. Una relación calidad-precio insuperable. Comos son insuperables los proveedores que nos dan servicio. A continuación lo puedes comprobrar en el gráfico.

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com