CAMAREROS, COCINEROS… LIQUIDAMOS LA ROPA DE TRABAJO MÁS CONTEMPORÁNEA

¿TE HAS QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA CON ESTOS PRECIOS? Sí, lo sabemos, son únicos. Acércate a una de nuestras tiendas asociadas, la que te quede más próxima, y descubre tus posibilidades de vestir bien y actual. La ropa es toda de calidad y de fácil mantenimiento, seca rápido y apenas necesita planchado. Te encontrarás con las líneas clásicas propias del sector pero también con chaquetas de cocinero o asistente de cocina estampadas con buen gusto; así como en denim. Una chaqueta tejana mola en un local informal. ¿Y qué decir de los delantales? Encontrarás el que más convenga a tu tarea y que armonice con tu look. Pantalones lisos, estampados, con pinzas, chinos, tejanos compiten con la gran diversidad de colores en polos, la prenda más versátil. Sin olvidarnos de las camisas clásicas y menos clásicas pero de exclente caída. 

Para hacerte una idea sobre algunas prendas en liquidación, clica aquí. Y si prefieres comprar online, hazlo tranquilo. Si no te gusta la prenda cuando llega a tu casa o no te queda ajustada, cambiamos la talla, el modelo, lo que sea… ¡Y hasta te la reembolsamos! De inmediato.

Gana puntos en tu puesto de trabajo. Dar buena imagen atrae clientes y te abre puertas profesionales.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, tiene como objetivo que todos los profesionales vistan bien y se sientan a gusto en su trabajo. Y lo consigue con precios super-económicos y con calidad.

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com