PARKAS, FORROS POLARES, PANTALONES, JERSÉIS, BUZOS, GUANTES… AL MEJOR PRECiO DEL MERCADO

TODA LA ROPA DE TRABAJO QUE NECESITAS AHORA TE CUESTA MUY POCO

Si trabajas en la cualquier industria o en un almacén de logística, pasas tiempo en exteriores o te dedicas a las instalaciones -eléctricas, carpintería, cristalería, mantenimiento de equipos, fontanería-  ésta es tu oportunidad. En la liquidación fantástica de Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, vas a encontrar las prendas que te hacen falta para sentirte a gusto. Y más, nuestras cazadoras, parkas, prendas de abrigo, forros polares, pantalones y jerséis puedes usarlos por la calle y acudir a cualquier gestión que tengas prevista. Se trata de prendas contemporáneas, actuales, ligeras y confortables. Y quedan bien en cualquier ambiente informal. También tenemos guantes de acuerdo a las tareas que lleves a cabo. 

Acércate a la tienda asociada más próxima a tu domicilio y decide, entre muchas alternativas, la que más te conviene. Si quieres echar una ojeada a parte de nuestra liquidación, clica aquí.

Puede que ya estés en la línea de las compras online. Eurouniforms,Tu Ropa de Trabajo, te ofrece un servicio a la altura de las tiendas online más famosas. Te cambia la prenda que no te guste o la talla que no se ajuste y te reembolsa de inmediato tu dinero si cambias de opinión.

Sorprende a tus clientes o a tus jefes y compañeros de trabajo. Nunca adivinarán lo poco que te ha costado vestir de manera actual y con prendas de calidad, duraderas y de fácil mantenimiento.

Eurouniforms, por situarse fuera del circuito de la moda, consigue que pagues cuatro veces menos por una parka, pantalón, forro polar, cazadora, jersey… que en una boutique normal. Además, como son prendas pensadas para el trabajo, resultan más duraderas y fáciles de mantener.

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com