CAMARERAS Y CAMAREROS DE SALA ESTE VERANO VESTIR CON CLASE OS COSTARÁ POCO

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

La nueva colección de ropa para el servicio de sala ya está distribuida en nuestros puntos de venta, las tiendas asociadas. Así como también puedes ver, escoger y comprar  tu look entre una gran diversidad de prendas en nuestra tienda online. Descúbrelo clicando aquí.

Elige el pantalón, la camisa o la falda que te van a quedar perfectos por un corte impecable, su línea actual y la calidad de los tejidos. La imagen cada día importa más, y los clientes se fijan en el aspecto del personal de un establecimiento. Le suman o le quitan puntos. Por otra parte, vestir con clase te aporta seguridad y realizas tu trabajo con mayor satisfacción. 

Gracias a Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, puedes comprar pantalones o camisas de boutique por la mitad de precio y con las ventajas de una mayor funcionalidad para que realices tus tareas cómodamente y con la calidad necesaria para un mantenimiento muy fácil.

Como líder en el sector de la ropa de trabajo, Eurounifoms cuenta con los mejores proveedores del mercado, como podrás comprobar en el siguiente gráfico. Y, debido a su gran volumen de compra, obtiene precios.

únicos.

 

 

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com