TE SENTIRÁS ÚNICO CON UN POLO ‘TOP QUALITY’ DE JUBA

Juba es sinónimo de alta calidad e innovación. Cuenta con la tecnología más puntera para la fabricación de ropa, tanto casual como de protección. Y dispone de certificaciones europeas por una producción amigable con el medioambiente.

En el departamento de diseño late el corazón de la marca que exige la excelencia. Cada nuevo modelo debe superar pruebas de aceptación tanto de sus distribuidores como de los clientes finales. Su sello distintivo radica en un estilo casual, moderno y, a su vez, atemporal.

Si eres uno de los afortunados con un polo de Juba, tendrás la oportunidad de sentir su confort y de experimentar su calidad. Por mucho que lo laves, no perderá su apariencia de nuevo.

Para descubrir otros productos de Juba, clicka aquí. Y si te gusta alguno, puedes comprarlo online. Que no se diga que no te avisamos, te quedarás a cuadros con los precios. Es lógico, Juba no destina sus productos ‘Top Quality’ al circuito de la moda por lo que tendrás que invertir muy poco para vestir con una marca de prestigio.

Tienes desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio (día del sorteo) para brindarnos un comentario o clickar ‘me gusta’ en nuestro post.

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com