TU ROPA DE TRABAJO: LIQUIDACIÓN TOTAL DE OTOÑO E INVIERNO

¡EL INVIERNO HA LLEGADO, TARDE PERO MUY DURO! ABRÍGATE BIEN POR POCO DINERO.

Nevadas, fuertes vientos, azotan la península. A esto hay que sumarle el gran riesgo de pillar la gripe, que este año ha atacado a casi todos nuestros conocidos.  

Estás a tiempo de protegerte con prendas a precios increíbles. Conjuntos atractivos de manga larga, si trabajas en restaurantes o locales con calefección, y parkas, polares, cazadoras -anti-frío y corta-vientos- para cuando salgas del trabajo o si realizas tus tareas mucho tiempo en el exterior.

Aunque las marcas de moda estén de rebajas, no hay comparación en calidad y precio con las prendas que encontrarás en nuestras tiendas asociadas, clica aquí para saber dónde están.

Tu Ropa de Trabajo, Eurouniforms, especializada en vestuario y calzado laborales, está fuera del círculo de la moda. Esto significa precios mucho más asequibles y prendas más duaderas porque tienen que soportar el uso diario y el lavado frecuente. Y piensa en el mantenimiento. Nuestros modelos en cazadoras, parkas, sudaderas, forros polares, pantalones de abrigo, jerséis, tienen un mantenimiento muy sencillo: lavado en lavadora, secado rápido y nada de plancha.

Olvídate de la tintorería o de los cuidados minuciosos que exige la ropa normal de boutique. Se trata de que puedas ir cada día a tu trabajo con la ropa limpia y como si la estrenaras. Los diseños que puedes encontrar en nuestros diversos catálogos cumplen con este objetivo. Tu Ropa de Trabajo, Eurouniforms, cuenta con los mejores proveedores del sector y obtiene precios imbatibles gracias a su gran volumen de compra.

Y si te interesa comprar online, clica aquí. Resolveremos todos los problemas que puedan presentarse en caso de que la talla no se ajuste o cambies de opinión respecto a tu pedido. Puedes elegir otra talla, otro diseño, otro color u otra prenda y, si no aciertas con el producto que buscas, rápidamente te reembolsaremos tu dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com