¡VIVE LA PRIMAVERA CON NUEVA ROPA DE TRABAJO!

ACUDE A UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS Y COMPRA MODA Y COLOR

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

¡Ya estamos en primavera! La estación de los cambios y la alegría. Celébrala. Y una buena forma es renovando tu estilo en el trabajo. Si estás en sanidad, en un centro médico, en una consulta, en veterinaria, en pediatría o en un geriátrico, alégrate el día vistiendo una casaca estampada con muy buen gusto. Verás qué bien te reciben tus compañeros y tus pacientes.

Además, ahora puedes ahorrar. Cuando se deje sentir el calor estaremos en plena temporada y los precios no serán los mismos. Adelántate. Solamente Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, puede ofrecer calidad y buen diseño a unos costes sin competencia en el sector, ya que su volumen de compra a sus proveedores es muy elevado. Y trabaja con las mejores marcas. 

Acude a una de nuestras tiendas asociadas y elige entre muchas alternativas. Si prefieres comprar online, clica aquí. Nuestro servicio es de líder.

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com