NUEVA COLECCIÓN DE VERANO PARA LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD

ACUDE A UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS Y ELIGE EL CONJUNTO QUE TE HARÁ DESTACAR ENTRE TUS CLIENTES-PACIENTES. CALIDAD Y VARIEDAD A PRECIOS INSUPERABLES.

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

La nueva colección de ropa para la sanidad ya está distribuida en nuestros puntos de venta, las tiendas asociadas. Así como también puedes ver, escoger y comprar  tu look entre una gran diversidad de prendas en nuestra tienda online. Descúbrelo clicando aquí.

Casacas y conjuntos ideales para consultorios por la buena imagen que transmiten del establecimiento. Vestuario versátil que -por su estampado- puede resultar idóneo para un geriátrico, una consulta veterinaria o centros de pediatría, odontología o estética (spas, balnearios, fisioterapia…). 

A Eurouniforms, Tu ropa de Trabajo, ha llegado el verano con alegría y con muchas novedades. En plena temporada de consumo no tendrás tantas facilidades de elección ni precios tan ajustados.

Ponemos los mejores proveedores a tu servicio. Compruébalo en el gráfico siguiente:

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com