BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE SE ENAMORARON CON UNIFORME

A los que ven en el uniforme como una barrera que inhibe la sensualidad hay que darles pruebas de que no es así. Y hay muchas.

Durante siglos, miles de mujeres se han enamorado de oficiales del ejército a los que admiraban por su estampa. Y desde las pioneras en la enfermería hasta las profesionales de hoy han inspirado a sus pacientes sueños eróticos.

Bradd Pitt y Angelina Jolie coincidieron en el rodaje del film Sr. y Sra. Smith, no precisamente glamuroso. Sus uniformes para la acción y un rodaje en exteriores contra el polvo y el viento no fueron obstáculo para que se sintieran atraídos.

Sentirse a gusto con lo que llevas puesto te aporta alegría en el trabajo. Por esta razón debes cuidar mucho tu imagen, en beneficio propio y en el de la empresa para la que trabajas.

Ahora tienes la oportunidad de ensayar frente al espejo cómo te queda el uniforme, elegir, ajustar… Nosotros ofrecemos múltiples alternativas a cada sector del mundo laboral. Y hasta el día 30 de septiembre tienes tiempo de disfrutar de un descuento adicional en una de nuestras tiendas asociadas. Nos hemos preparado para el invierno con prendas que mantienen tu calor corporal. Encontrarás los diseños que más te van y en las telas idóneas para enfrentarte a las próximas estaciones.

Es esencial que mantengas tu uniforme como nuevo, cuídalo. Nuestros productos te ofrecen muchas facilidades porque casi no necesitan planchado y sus colores se mantienen tras muchos lavados.

Pasamos la mayor parte del tiempo en el trabajo y es bueno que le bridemos nuestro mejor aspecto. No te prometemos la visita de Brad Pitt ni de Angelina Jolie,  aunque ahora que ya son libres para amar de nuevo, pero es en el mundo laboral donde conocerás a más gente y donde más se fijarán en ti. Piensa que tu buen aspecto puede influir en que te asciendan de puesto.

_tu_ropa_cupon_calzado_09-16

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com