MÉDICOS, ENFERMERAS, SANITARIOS… OFRECEMOS UN CAMBIO DE IMAGEN A PRECIOS NUNCA VISTOS.

Jornadas largas, atención y actividad constantes… se llevan mejor con prendas y calzado confortables. Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, dedica a sanidad 141 nuevos productos que, sumados a su oferta habitual, constituyen un abanico de posibilidades para elegir.

Médicos, enfermeras, sanitarios, fisioterapeutas, profesionales de centros médicos o veterinarios van a encontrar el vestuario y calzado más adecuado y actual para llevar a cabo su trabajo. Clicka aquí para hacerte una idea de conjunto.

Para descubrir nuestras novedades, acude a una de nuestras tiendas asociadas, clicka aquí para buscar la que te queda más cercana.

Eurouniforms es garantía de buen diseño, tejidos confortables, confección cuidada y funcionalidad. Asimismo, su oferta de calzado para sanidad oscila desde los zuecos multicolores hasta los modelos certificados de acuerdo a la normativa europea. 

Tu Ropa de Trabajo, Eurouniforms, consigue precios únicos debido a su gran volumen de compra. Y cuenta con los proveedores más reconocidos del sector, como puede comprobarse en el siguiente gráfico.

 

 

 

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com