AHORA LA MODA EN CHAQUETAS DE COCINA A PRECIOS ASOMBROSAMENTE ECONÓMICOS

ACUDE A UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS Y ELIGE LA CHAQUETA DE COCINA QUE TE HARÁ DESTACAR ENTRE TUS CLIENTES. CALIDAD Y VARIEDAD A PRECIOS INSUPERABLES.

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

Tienes tiempo hasta el 31 de julio para elegir entre una gran diversidad de chaquetas de cocina la que más se ajuste a tu tarea y al establecimiento para el que trabajas. Puedes imprimir el cupón y ensayar frente al espejo en una de nuestras tiendas asociadas. También tienes la alternativa de comprar online en Tu Ropa de Trabajo (Eurouniforms).

Si quieres echar una ojeada a alguno de nuestros diseños clica aquí.

Estrena. Comprobarás cómo te beneficia. A tu imagen, a la de tu local… Y pasarás un verano seguro de tu buen aspecto, fresco, moderno y confortable.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, reúne a proveedores que son una referencia en el sector. Su gran volumen de compra, como empresa líder  en distribución, le permite fijar unos precios muy ajustados, únicos en el sector del vestuario laboral.

 

 

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com