American Airlines estrena complementos y uniformes de Cole Haan y Ttwin Hill para su flota

_tu_ropa_american

Coincidiendo con el 90 aniversario de la aerolínea, la flota de American Airlines estrenará en septiembre uniformes de Twin Hill y una exclusiva línea de accesorios de Cole Haan.

A finales de mayo, dos millones de prendas de vestir se enviarán a pilotos, azafatas, sobrecargos, auxiliares de vuelo y personal de tierra, para que dispongan del tiempo necesario para las pruebas y que no se cometan errores de intercambio entre los múltiples complementos.

Cole Haan ha creado bolsos y bufandas para las empleadas y maletines y carteras cuadrados para sus homólogos masculinos. La firma ha organizado elementos funcionales imprescindibles como el hecho de que 24.000 auxiliares de vuelo de American Airlines precisan poder acceder rápidamente a las tabletas de Samsung que utilizan para ayudar a los pasajeros. También mantendrá equipados con un iPad a 15.000 pilotos. Los colores de los periféricos se eligen de acuerdo a la uniformidad.

Los familiares y amigos de las tripulaciones contarán con la ventaja de adquirir los accesorios de la aerolínea a precios ventajosos.

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com