Batas médicas modernas

Reminiscencias del pasado en sanidad

Batas médicas modernas

Batas médicas con vivo, buen patronaje, combinables con pantalones diversos, versión femenina entallada.

El pasado mes de diciembre, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dictó una sentencia que se aleja de la realidad de nuestros días. En ella se recoge que las profesionales de las clínicas privadas debían llevar obligatoriamente falta y cofia, dejando de lado el pijama sanitario, la uniformidad más extendida en el mundo actual.‘No sólo en las profesiones sanitarias, la mujer tiende a escoger los pantalones por comodidad y para concentrarse mejor en su trabajo; no entendemos por qué nosotras tenemos que ser una excepción’, manifiesta Mª Luisa Domínguez, enfermera del Hospital de La Princesa de Madrid.

Los nuevos tiempos dictan estética y ergonomía

Los llamados ‘pijamas sanitarios’ compuestos por una casaca con escote en uve y un pantalón, por su funcionalidad, han sido la base de la creación de conjuntos sanitarios favorecedores y prácticos, como los que se proponen en nuestras tiendas asociadas y en nuestra web de venta online, www.turopadetrabajo.com, que reúne las prendas de las marcas más prestigiosas del mercado y los precios competitivos producto de la compra cuantitativamente alta gestionada por Eurouniforms.

Casacas y conjuntos para una imagen impecable

Entra en el mundo de Eurouniforms y te quedarás sorprendido por las alternativas que se te ofrecen. Aparte de numerosas opciones para hospitales, centros médicos o laboratorios, encontrarás la ropa de trabajo específica para cada función, pediatría, veterinaria, institutos de belleza, spas… Si haces una buena elección, sumarás muchos puntos a la imagen corporativa de tu centro.

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com