PRENDAS DE ALTA VISIBILIDAD CERTIFICADAS Y DE ALTA CALIDAD A PRECIOS DE PROMOCIÓN

ACUDE A UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS Y COMPRA PROTECCIÓN

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

El crecimiento en la demanda de prendas de alta seguridad está siendo exponencial. Ya no las usan úncamente quienes desarrollan sus tareas al aire libre. También las utilizan los profesionales que entran y salen de su empresa y realizan recorridos fuera de ella, así como quienes transitan por almacenes en plena noche.  El tráfico intenso y la falta de visibilidad ponen en peligro al elemento humano. Afortunadamente, los empresarios se preocupan cada día más por evitar accidentes.

Hasta el 31 de marzo tienes la oportunidad de aprovechar esta promoción. A los precios más ajustados del mercado hemos añadido un descuento de un 10% -que aumenta de acuerdo a tu volumen de compra-  Imprime tu cupón y acercáte a una de nuestras tiendas asociadas. Te encontrarás con las prendas de alta visibilidad más actuales y que reúnen las propiedades que tú buscas, ligereza, tacto agradable, interiores confortables…

También puedes comprar online. Recibirás un servicio impecable y podrás cambiar el producto elegido por otro, en caso de que no se ajuste a tus exigencias. Y si no te convence ninguno, te reembolsamos el importe.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, se está convirtiendo en el proveedor preferido por la gente joven, los que comienzan su trayectoria profesional como cocineros, sanitarios, camareros, técnicos… La razón es sencilla. Eurouniforms los viste de verdaderos profesionales sin que lo noten casi nada en sus bolsillos. Iniciarse en un trabajo con muy buena imagen son muchos puntos a favor.

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com