¿TRABAJAS EN LA COCINA? TENEMOS PARA TI NOVEDADES SUPER ATRACTIVAS

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

Ya llegó la nueva colección de ropa de trabajo para cocineras y cocineros entusiastas. Prendas frescas, fashion, ligeras y resistentes que animarán el ambiente en la temporada de máximo trabajo. Ahora es el momento indicado para elegir ente una gran variedad de looks a precios especiales. Hoy en día los clientes sienten mucha curiosidad por conocer qué se cuece en la cocina. Y las cocinas y sus protagonistas tienen que transmitir la imagen de impolutos y modernos, con prendas y complementos nuevos y adecuados a la identidad corporativa  de cada establecimiento.

La colección ya está distribuida en nuestros puntos de venta, las tiendas asociadas. Así como también puedes ver, escoger y comprar  tu look entre una gran diversidad de prendas en nuestra tienda online. Descúbrelo clicando aquí.

Eurouniforms, Tu Ropa de Trabajo, hace posible que pases un verano más fresco, alegre, ligero y confortable. Lo agradecerás en los momentos de gran agobio que se dan en plena temporada. Ahora es el  momento de elegir y de comprar. Anticípate.

La decisión está en tus manos. Los precios son imbatibles y las prendas y el calzado están suministrados por los mejores proveedores del sector.

 

 

 

 

 

 

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com