TRABAJAR EN HOSTELERÍA ES MUY COMPETITIVO. VÍSTETE PARA GANAR CON NUESTRA NUEVA COLECCIÓN

Bilbao, Girona (Vilablareix), Igualada 1, Igualada 2, Irún, Jaén, La Bañeza, Lleida, Madrid, Mungía, Olot, Palma de Mallorca 1, Salobreña, Torrijos, Vigo y más.

Ya llegó la nueva colección de ropa de trabajo para hostelería, hoteles, restaurantes, bares, terrazas, en la ciudad o en las zonas turísticas… Con las prendas adecuadas a la imagen de cada establecimiento y para cada tarea, cocina, servicio de sala, recepción o camareras de piso. Y ya está distribuida en nuestros puntos de venta, las tiendas asociadas. Así como también puedes ver, escoger y comprar  tu look entre una gran diversidad de prendas en nuestra tienda online. Descúbrelo clicando aquí.

Los cocineros son cada vez más visibles, ya que los clientes sienten un gran interés por su profesión. Para que transmitan una buena e impecable imagen del local hay que facilitarles atractivas chaquetas de cocina, pantalones modernos y confortables y todos los complementos que reafirman su apariencia como gorros, bandanas o cofias. 

¡Qué decir del servicio de sala! Es imprescindible que su atuendo se vea actual y nuevo, sin zonas dañadas por el desgaste o los lavados. Lo que se gasta en imagen se gana sobradamente con clientes más satisfechos.

Y te costará  poco. Eurouniforms, líder en el sector de la ropa y calzado de trabajo, compra grandes volúmenes y obtiene precios muy, muy especiales. Vestir con clase cuesta poco. Fíjate en el siguiente gráfico en quiénes son sus proveedores, los más sobresalientes del mercado. 

 

 

Facebookmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com