MARCA REÚNE LA RESISTENCIA CON EL CONFORT Y LA MODERNIDAD

Canvas es un tejido innovador en el sector del vestuario laboral. Especialmente resistente y transpirable, mantiene una perfecta temperatura corporal. Su composición es 100% algodón y se diferencia de éste por la forma en que se teje.

Canvas significa ‘lienzo’ en inglés. Se debe a que sus versiones más rústicas se remontan al pasado. Con este tejido se fabricaban telas para pintores y también velas.

En su versión para la confección de prendas resulta ligero, de tacto agradable, muy resistente y duradero, natural y con altos estándares de calidad. Su trama facilita que no se adhieran substancias no deseadas.

La firma Marca acaba de lanzar una colección de pantalones y cazadoras indicados para trabajos duros y, gracias a su versatilidad, adecuados también para tareas muy variadas. Siempre sin olvidar que el diseño importa mucho a los usuarios.

Una colección atractiva inspirada en el urban style

Diseños lisos con detalles a contraste y modelos que combinan el color en mayor medida y con buen gusto.

En esta oportunidad presentamos algunos de los diseños, pero hay más. Para que los usuarios consigan el idóneo para su tarea a realizar.

Pantalones, cazadoras y chaquetas sobresalen por detalles muy cuidados y que aportan valor añadido a las prendas. Con los bolsillos necesarios dependiendo de cada actividad y para dar cabida a pequeños y mayores contenidos, desde el móvil hasta una herramienta. Las prendas superiores que pueden usarse abiertas, cerradas o medio abiertas. Y, para las zonas de mayor roce o desgaste, se aplican refuerzos.

Marca es una referencia en el sector por la calidad de sus productos y su confort, producto de sus ininterrupidos ensayos en su departamento de I+D+i.

Aparte de vestuario laboral, Marca produce prendas de protección específicas y multinorma, así como calzado y EPI en toda su extensión.

Actualmente su mercado es el mundo, exportando a todos los continentes. Su producción a gran escala le permite brindar el alto nivel de sus productos a precios sin competencia.

Encontrarás la colección de Marca ‘Canvas’ en nuestras tiendas asociadas de toda España y en nuestra tienda online.

No pierdas ni un minuto y visita nuestra tienda online, te soprenderás con los diseños y los precios, aparte de obtener una mayor información.

_tu_ropa_marca_canvas_3_11-16_tu_ropa_marca_canvas_4_11_16_tu_ropa_marca_canvas_2_11_16_tu_ropa_marca_canvas_7_11_18_tu_ropa_marca_canvas_5_11_16_tu_ropa_marca_canvas_6_11_16

 

Facebookmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com